¡UNETE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE BOWL VEGETAL!

Forma parte del movimiento Bowl Vegetal

Conviértete en afiliado de Bowl Vegetal y empieza a ganar dinero desde tu blog y tus cuentas en redes sociales con nuestros alimentos saludables a granel.


Nuestro programa para afiliados e influencers es la forma más rápida y directa de trabajar con Bowl Vegetal. Desde el primer momento formaremos equipo y empezarás a tener una comisión por cada producto nuestro que tus seguidores compren a través de ti.

UN 7% DE COMISIÓN

Con cada venta que se haga a través de tu blog, web o redes sociales recibirás una comisión 7% del precio. Por eso, cuantos más productos de Bowl Vegetal saques en tus publicaciones y más activo seas, tendrás mayores ingresos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede formar parte de nuestro programa de afiliados?

Podrá formar parte de nuestro programa de afiliados cualquiera cuyos valores coincidan con los de Bowl Vegetal.
Queremos en nuestro e quipo personas que tengan cuenta en Instagram, un canal de YouTube o Twitch, escriban un blog o hagan un podcast sobre comida saludable y alimentación sostenible, que promuevan hábitos beneficiosos para nuestra salud y, en definitiva, aporte a sus seguidores un contenido que les haga valorar la buena comida.

¿Cómo me doy de alta en el programa de afiliados?

Si quieres darte de alta como afiliado, puedes ver el formulario un poco más abajo y rellenarlo o ponerte en contacto con nosotros, enviándonos tus datos y contándonos qué tipo de colaboración quieres tener con Bowl Vegetal.

¿Cómo se hacen los pagos?

Los pagos por las ventas generadas se hacen mensualmente o de acuerdo con la forma pactada. Se realizarán alrededor de 30 días después de realizarse la compra para, durante esos días, gestionar las posibles devoluciones.

¿Cuánto duran las cookies?

Las cookies tienen una duración de 30 días. Esto quiere decir, que un cliente tuyo hace click en el link tuyo como afiliado, cualquier compra en los próximos 30 dias te llevarás una comisión.

¿Qué gano haciéndome afiliado?

¡Mucho! Y no nos referimos solo al dinero. Trabajando con nosotros, estarás ofreciendo a tus seguidores unos productos de gran calidad y ayudando a que tengan una alimentación saludable. Aprenderán a comer bien sin que les salga muy caro. ¡Especialmente si son diabéticos!

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Registra una nueva cuenta de afiliado