fbpx

Risotto al Curry a granel

0,577,50 IVA incluido

El risotto al curry es un delicioso preparado con el que te chuparás los dedos. En este plato se combina el arroz, la cebolla, el pimiento rojo, el pimiento verde y el curry. El exótico aroma y sabor al curry se acopla muy bien al de los pimientos y la cebolla. Todos juntos crean una exquisita mezcla que no podrás dejar de probar. Cada uno de los ingredientes de este risotto han pasado un proceso de selección que garantiza la gran calidad del plato. Una calidad que se ve reflejada en su sabroso e intenso sabor. Con este risotto al curry triunfarás en la cocina.

Envío gratuito a partir de 50 euros
Tu pedido entre 24 y 72 horas
Entregas de lunes a viernes

Elije el peso deseado

Limpiar

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos y/o alérgenos.

SKU RDC01 Category

Risotto al Curry a granel

¿Cómo se preparar el risotto al curry?

Una de las mejores cosas de este risotto al curry a granel es lo sencilla que es su preparación y el poco tiempo que se tarda en hacer. En poco más de 30 minutos tienes en la mesa un plato que es una auténtica delicia gastronómica.

El primer paso es calentar 2 cucharadas de aceite de oliva en una cazuela, añadir el contenido del risotto, sofreír y sazonar al gusto. Mientras se está haciendo el sofrito, se agrega algo menos de medio vaso de vino blanco.

Cuando el vino se haya evaporado, es el turno del agua. Durante 20 o 25 minutos hay que estar echando agua caliente despacio, de poquito en poquito, y removiendo al mismo tiempo hasta que quede meloso. Lo conveniente es que la cantidad de agua sea un poco más del doble de la cantidad de risotto que se cocina.

Una vez pasado este tiempo, se retira la cazuela del fuego, se ponen 25 gramos de mantequilla vegana y se sirve el risotto al curry. Si quieres que tu plato tenga algo más se sabor, te aconsejamos mezclarlo con queso parmesano o substituyente si eres vegano. ¡Increíble!

El exótico sabor del risotto al curry a granel

A pesar de su mezcla de ingredientes, el sabor y aroma más intenso de este plato es el curry. Un matiz exótico que eleva la categoría del risotto y lo hace todavía más exquisito. 

Valor nutricional del arroz al curry

Por 100 gr de risotto al curry
Valor energético 358 kcal. / 1516 kJ.
Carbohidratos 77,4 g.
de los cuales son azúcares 5,7 g.
Proteínas 7,10 g.
Grasa 1,5 g.
de las cuales son grasas saturadas 0,49 g.
Fibra 3,0 g.
Sal 0,14 g.

¿Dónde comprar risotto al curry?

En Bowl Vegetal tenemos infinidad de alimentos y prodcutos a granel en la que adquirir arroz al curry de la forma más cómoda. Con solo un click tendrás en pocos días en la puerta de casa un risotto de calidad y sin gastarte mucho dinero.

Además, también tenemos una amplia selección de legumbres y arroces con la que hacer que tu dieta sea variada, saludable y deliciosa.

Procedencia

El risotto al curry que tenemos en nuestra tienda está hecho con productos naturales cultivados en España.

Consejos de conservación

Cuando recibas en casa el risotto al curry es necesario buscar un espacio en la cocina en donde guardarlo. Este lugar no tiene que tener humedad, debe ser fresco y no le puede dar la luz de forma directa. En el espacio que lo guardes no tiene que estar muy cerca de otros alimentos que tengan un olor fuerte.

El risotto al curry hay que consumirlo 18 meses después la fecha de envasado. Y, si se almacena con las condiciones idóneas, no habrá perdido calidad en este año y medio.

 

Copy link
Powered by Social Snap