fbpx

Risotto de Hongos a granel

0,7310,63 IVA incluido

Este risotto de hongos es un exquisito plato muy fácil y rápido de preparar y que gusta tanto a niños como mayores. Es una deliciosa mezcla de arroz, zanahoria, cebolla y boletus. Y esta combinación crea un plato muy vistoso y con un aroma que atrapa. Su sabor es intenso y hace que todos quieran repetir. Y no solo su aroma y sabor son buenos, este plato está hecho con productos naturales de calidad y muy saludables que pasan exigentes pruebas de selección antes de añadirlos al producto. Gracias al risotto de hongos a granel, podrás alimentarte bien sin tener que renunciar al sabor.

Envío gratuito a partir de 50 euros
Tu pedido entre 24 y 72 horas
Entregas de lunes a viernes

Elije el peso deseado

Limpiar

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos y/o alérgenos.

SKU RDH01 Categoría

Risotto de Hongos a granel

¿Cómo se prepara el risotto de hongos a granel?

Para preparar este rico plato hay que comenzar poniendo el risotto en una cazuela con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y hacer un sofrito. Mientras se cocina, se añade sal al gusto.

Si quieres dar un poco más de sabor, se echa un chorrito de vino blanco mientras se prepara el sofrito y se deja evaporar.

Cuando se haya evaporado el vino, se pone poco a poco agua caliente mientras se remueve constantemente. Hay que hacer esto durante aproximadamente 25 minutos. La cantidad de agua que se añade tiene que ser algo más del doble de la porción de risotto que se cocina.

Una vez pasados los 25 minutos, se retira la cazuela del fuego y se agregan 25 gramos de mantequilla. Y ya está listo para servir.

Un truco para que esté todavía más bueno es incorporar 2 cucharadas de queso parmesano cuando se sirve el plato. ¡El resultado es para chuparse los dedos! 

El risotto de hongos, un plato lleno de sabor y aroma

El protagonista absoluto de este plato son los hongos, un sabroso ingrediente que mejora cualquier plato. Gracias a ellos, este risotto tiene un intenso y profundo sabor a boletus y un aspecto muy saludable.

Valor nutricional del risotto de hongos

Por 100 gr de risotto de hongos
Valor energético 344 kcal. / 1458 kJ.
Carbohidratos 73,7 g.
de los cuales son azúcares 5,3 g.
Proteínas 7,40 g.
Grasa 0,8 g.
de las cuales son grasas saturadas 0,48 g.
Fibra 6,20 g.
Sal 0,11 g.

¿Dónde comprar risotto de hongos?

En la nuestra tienda Bowl Vegetal tienes a tu disposición risotto de hongos de una calidad increíble y a un precio muy bueno.

Además, también una gran oferta de legumbres y arroces que harán que tu alimentación sea excelente sin que le cueste mucho a tu bolsillo.

Procedencia del risotto de hongos

Todos los ingredientes del risotto de hongos de nuestra tienda online están cultivados en España.

Consejos de conservación

Para conservar el risotto de hongos en las mejores condiciones hay que buscar un espacio con poca luz y sin humedad. No conviene que el risotto esté expuesto directamente a la luz solar. Además, en el sitio en el que se guarde, es preferible que no esté cerca de otros alimentos que desprendan olor o sabor.

Este risotto tiene que consumirse antes de que pasen 18 meses desde la fecha en la que se envasó.

Siguiendo estas recomendaciones, cuando vayas a utilizar el risotto de hongos estará igual de bueno que el primer día.

 

Copy link
Powered by Social Snap