fbpx

Risotto Mediterraneo a granel

0,699,81 IVA incluido

El risotto mediterráneo a granel es un delicioso plato que te transportará a la orilla del mar Mediterráneo. Está hecho con arroz, tomates, cebolla, aceitunas, calabacín, orégano y ajo, auténticos sabores mediterráneos. Los aromas que más predominan en el plato son el del tomate, el orégano y las aceitunas. Es un plato que se hace rápidamente y sin ninguna dificultad. Este risotto es muy beneficioso. Sus ingredientes naturales están seleccionados para ofrecer la mejor calidad y para ayudar a llevar una dieta equilibrada y sana. Con el risotto mediterráneo podrás disfrutar de los sabores más característicos de la gastronomía mediterránea mientras te comes un plato delicioso.

Envío gratuito a partir de 50 euros
Tu pedido entre 24 y 72 horas
Entregas de lunes a viernes

Elije el peso deseado

Limpiar

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos y/o alérgenos.

SKU RMDT01 Category

Risotto Mediterraneo a granel

¿Cómo se prepara el risotto mediterráneo?

La manera de cocinar el risotto mediterráneo a granel es muy sencilla, especialmente si se tiene en cuenta el exquisito resultado.

Se comienza poniendo en una cazuela 2 cucharadas de aceite de oliva, añadiendo el risotto y sofriéndolo. Durante el primer minuto se remueve el sofrito y se sazona al gusto. También se puede añadir un poco de vino blanco y esperar a que se evapore.

A continuación, se echa el agua. Tiene que ser agua caliente y se va incorporando poco a poco. La proporción de agua que se utiliza para cocinar el risotto es de 300 ml. por persona.

Conforme se va poniendo el agua y con el fuego con intensidad media, se remueve constantemente el risotto durante 25 minutos hasta que quede al dente.

Por último, se retira del fuego y se ponen 25 gr. de mantequilla vegana. Para darle un toque extra de sabor, se puede añadir queso parmesano o substituyente si eres vegano por encima del plato. Y ya solo queda disfrutar del risotto mediterráneo. 

El risotto mediterráneo a granel, un sabor que concentra la esencia mediterránea

Este risotto está hecho con algunos de los ingredientes más característicos de la dieta mediterránea: arroz, tomate, cebolla, aceitunas, calabacín, ajo y orégano. Gracias a esta combinación, el aroma y el sabor de este plato recuerdan al Mare Nostrum

Valor nutricional del risotto mediterráneo

Por 100 gr de risotto mediterráneo
Valor energético 345 kcal. / 1462 kJ.
Carbohidratos 71,3 g.
de los cuales son azúcares 2,0 g.
Proteínas 8,40 g.
Grasa 2,3 g.
de las cuales son grasas saturadas 1,44 g.
Fibra 2,80 g.
Sal 0,50 g.

¿Dónde comprar risotto mediterráneo?

En nuestra tienda online de alimentos a granel podrás encontrar una amplia variedad de arroces y legumbres de una calidad enorme. Entre estos productos está el delicioso risotto mediterráneo. 

Y lo mejor de todo son los precios. Con Bowl Vegetal podrás comer bien sin necesidad de gastarte una fortuna.

Procedencia del risotto mediterraneo a granel

El risotto mediterráneo de Bowl Vegetal está hecho con ingredientes cultivados en España.

Consejos de conservación

El risotto mediterráneo a granel tiene una vida útil de 18 meses desde la fecha de envasado. Para que aguante tantos meses, tiene que guardarse en unas condiciones específicas.

En primer lugar, el sitio en el que se almacena el risotto tiene que ser seco, fresco y oscuro. A este producto no conviene que le de el sol directamente ni los espacios con mucha humedad. 

Y, por otra parte, en este espacio no tiene que estar justo al lado de otros alimentos que tenga un olor fuerte.

Si se siguen estos pasos, el risotto durará año y medio en perfecto estado. 

 

Copy link
Powered by Social Snap