fbpx

Sopa Juliana Deshidratada a granel

0,8513,02 IVA incluido

La sopa juliana deshidratada es una combinación de verduras como la zanahoria, la col blanca o la cebolla preparadas para que cocinar estar rica sopa sea mucho más fácil y rápida. Este preparado de verduras conserva el aroma de la sopa tradicional. Y su suave sabor a verdura natural es delicioso. Para poder ofrecerlo, las verduras pasan una selección que garantiza la calidad final de la sopa. No se utilizan aditivos ni productos químicos para prepararla. Así, el resultado final de la sopa juliana deshidratada es una sopa natural, saludable y que mantiene el aroma y el sabor de las verduras con las que está hecha.

Envío gratuito a partir de 50 euros
Tu pedido entre 24 y 72 horas
Entregas de lunes a viernes

Elije el peso deseado

Limpiar

Alérgenos: Puede contener trazas de frutos secos y/o alérgenos.

SKU SPJL01 Category

Sopa Juliana Deshidratada a granel

¿Qué es la sopa juliana deshidratada a granel?

Es un preparado para cocinar sopa juliana hecho con verduras naturales. Estas verduras se seleccionan, se lavan, se pelan, se cortan y se deshidratan. Para deshidratar los trozos de verdura se ponen durante 6 horas frente a una estufa a 70ºC.

Todo el proceso de preparación de la sopa juliana deshidratada se hace sin conservantes, colorantes ni aditivos. De esta manera, su aroma es natural y conserva el tradicional sabor a verduras de la sopa juliana. 

¿Qué lleva la sopa juliana deshidratada?

Este preparado está hecho con pequeños trozos de zanahoria, cebolla, puerro, chirivía, perejil, apio y col blanca. 

Historia de la sopa juliana

La sopa juliana es una sopa de la cocina tradicional francesa, española y portuguesa. Se cree que puede estar relacionada con la minestrone, una sopa italiana hecha con verduras de temporada. En el norte de Italia, de donde es originaria esta sopa, dicen que a la minestrone se le llama sopa juliana cuando las verduras están cortadas a la juliana, es decir, cortadas muy finas.

No se conoce la fecha de su nacimiento, pero la escritora Emilio Pardo Bazán incluyó la receta de la sopa juliana en su libro La cocina española antigua, publicado en 1913.

Propiedades y Beneficios de la sopa juliana deshidratada

El preparado de la sopa juliana deshidratada a granel conserva los minerales y vitaminas de las verduras. Gracias a esto, es un buen alimento para conseguir estos nutrientes.

Su aporte en vitamina A, vitamina C y vitaminas del grupo B hacen de la sopa juliana una herramienta para mantener la piel sana, reforzar el sistema inmunológico, la división celular y que incentiva el crecimiento.

El mineral que más destaca es el potasio, una sustancia necesaria para el cuerpo humano. El potasio contribuye a mantener constante el ritmo cardiaco. También influye en la función de los nervios. 

Es una sopa con pocas calorías y da sensación de llenarse. Por este motivo, la sopa juliana deshidratada no engorda.

Una vez hecha, el principal ingrediente de la sopa juliana deshidratada es el agua. Esto la convierte en una estupenda fuente de hidratación. Las personas de avanzada edad, que normalmente necesitan hidratarse mucho, es conveniente que coman esta sopa. 

¿La sopa juliana sirve para adelgazar?

La sopa juliana no solo sorprende por su delicioso sabor y ser sinónimo de alimentación sana, también es una sopa que no solo no hace engordar, sino que ayuda a adelgazar.

El caldo que crea esta mezcla de verduras es depurativo. Es decir, elimina líquidos y ayuda a combatir la hinchazón. Al final, con la soja juliana se pueden perder un par de kilos. 

¿La sopa juliana es buena para bebés?

La sopa juliana es una buena elección para que los más pequeños prueben la verdura. 

A partir del mes 7, que los bebés ya empiezan a digerir verduras y hortalizas, se les puede ir introduciendo a estos alimentos con la sopa juliana. Al servirse con la verdura cortada en trocitos muy picaditos, no hay riesgo al tragar. Aunque, por precaución, las primeras semanas puede pasarse la sopa por la trituradora y presentarla como un puré.

Valor nutricional de la sopa juliana deshidratada

Por 100 gr de sopa juliana deshidratada
Valor energético 330 kcal. / 1391 kJ.
Carbohidratos 64 g.
de los cuales son azúcares 15 g.
Proteínas 5 g.
Grasa 1,5 g.
de las cuales son saturadas 0,1 g.
Fibra 19 g.
Sal 0,72 g.

Tiempo estimado de cocinado de la sopa juliana deshidratada

Agua blanda Agua dura
Cazuela Entre 25 y 30 minutos Entre 35 y 40 minutos
Olla express De 10 a 15 minutos De 15 a 25 minutos
Olla GM 15 minutos en Modo Guiso, 140ºC, Alta Presión 25 minutos en Modo Guiso, 140ºC, Alta Presión
Olla super rápida 8 minutos 18 minutos
Thermomix 15 minutos, 100º, giro a la izquierda y Velocidad cuchara 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara
Monsieur Cuisine 15 minutos, Temperatura 120ºC, Velocidad 1 20 minutos, Temperatura 120ºC, Velocidad 1
Mycook 14 minutos, 120ºC, Velocidad 2 18 minutos, 120ºC, Velocidad 2

¿Dónde comprar sopa juliana deshidratada?

En la tienda online de Bowl Vegetal podrás comprar si complicaciones sopa juliana deshidratada y de una gran calidad más que garantizada.

Consejos de conservación

La sopa juliana deshidratada de nuestra tienda debe de guardarse en un lugar seco, con una humedad baja y oscuro. Es un producto que es mejor que no esté expuesto a la luz solar directamente.

Es un producto que hay que consumir antes de que pasen 24 meses de la fecha de envasado. Si se ha almacenado en las condiciones correctas, su calidad aguanta hasta el último día.  

 

Copy link
Powered by Social Snap